1ª JORNADA DEL INFANTIL MASCULINO

Sin grandes sorpresas en los dos grupos
Foto: J.Casares

 

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE HOCKEY SALA

Sin grandes sorpresas en la primera jornada del VI Campeonato de España infantil de hockey sala.

Una jornada que empezó con puntualidad por lo apretado del calendario, 12 equipos que en 4 días han de definir sus posiciones, para empezar una jornada doble en la que los dos grupos empezaron obtuvieron resultados dispares.

En el grupo 1 el Club Egara se destaca con dos victorias ante el Linea22 y el CD Complutense, estos útimos obruvieron una victoria ante el Carpesa y el Club de Campo, solamente el RS de Tenis B cierra la clasificación de la primera jornada con dos derrotas.

En el grupo 2 la jornada fue mucho más ajustada y los tres primeros clasificados consiguieron 2 victorias antes sus rivalesel mismo resultado tres equipos por grupo con dos victorias cada uno, en este caso el RS Tenis se posiciona como líder por su abultada diferencia de goles con un total de 17.

Los equipos valencianos tuvieron una discreta actuación, el C.H. Carpesa logró una victoria contra el RS Tenis B y el AT. San Vicente sucumbió ante los colíderes de su grupo.

Resultados, clasificación y próxima jornada en www.fhcv.es

LAS FINALES RETRANSMITIDAS POR www.fhcv.tv 

\"\"

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio