1ª JORNADA DEL INFANTIL MASCULINO

Sin grandes sorpresas en los dos grupos
Foto: J.Casares

 

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE HOCKEY SALA

Sin grandes sorpresas en la primera jornada del VI Campeonato de España infantil de hockey sala.

Una jornada que empezó con puntualidad por lo apretado del calendario, 12 equipos que en 4 días han de definir sus posiciones, para empezar una jornada doble en la que los dos grupos empezaron obtuvieron resultados dispares.

En el grupo 1 el Club Egara se destaca con dos victorias ante el Linea22 y el CD Complutense, estos útimos obruvieron una victoria ante el Carpesa y el Club de Campo, solamente el RS de Tenis B cierra la clasificación de la primera jornada con dos derrotas.

En el grupo 2 la jornada fue mucho más ajustada y los tres primeros clasificados consiguieron 2 victorias antes sus rivalesel mismo resultado tres equipos por grupo con dos victorias cada uno, en este caso el RS Tenis se posiciona como líder por su abultada diferencia de goles con un total de 17.

Los equipos valencianos tuvieron una discreta actuación, el C.H. Carpesa logró una victoria contra el RS Tenis B y el AT. San Vicente sucumbió ante los colíderes de su grupo.

Resultados, clasificación y próxima jornada en www.fhcv.es

LAS FINALES RETRANSMITIDAS POR www.fhcv.tv 

\"\"

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio