Programas Promoción Hockey

Programa de promoción de hockey con la colaboración de la Diputación de Valencia para los centros de la provincia de Valencia.

El programa está destinado a niños de 3º a 6º de primaria y consiste en la realización de actividades prácticas en el centro escolar a lo largo de dos días con dos monitores titulados en varios centros escolares de una misma localidad, a definir por la FHCV, para la promoción o creación de escuelas de hockey.

Tras la actividad en el centro escolar, se le presta una dotación de material al centro y se le proporciona una Unidad didáctica para que el maestro de educación física pueda llevarla a cabo y, tras esta y con la colaboración del Ayuntamiento, se celebra en el Polideportivo Municipal de la localidad una competición inter-escolar de carácter amistosa entre los niños de 5º y 6º de primaria participantes en el programa.

Durante el año 2016 se realizó el programa DIPU-HOCKEY en Aldaia, Xirivella, Mislata, Riba-Roja de Turia, l’Horta Nord, Carcaixent y Paterna.

 

Contaco: Santi Velasco – 667682652 – dipu-hockey@fhcv.es

 

Programa de promoción de hockey con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso para los centros de toda la Comunidad Valenciana.

El programa está destinado a niños de 3º a 6º de primaria y consiste en la realización de actividades prácticas en el centro escolar a lo largo de dos días con dos monitores titulados en varios centros escolares de una misma localidad, a definir por la FHCV, para la creación de escuelas de hockey.

Tras la actividad en el centro escolar, se le presta una dotación de material al centro y se le proporciona una Unidad didáctica para que el maestro de educación física pueda llevarla a cabo y, tras esta, se celebra en el Polideportivo Municipal de la localidad una competición inter-escolar de carácter amistosa entre los niños de 5º de primaria participantes en el programa.

Para el curso 2017 estamos preparando el proyecto con las localidades en las cuáles realizaremos la actividad.

 

Contaco: Santi Velasco – 667682652 – paloybola@fhcv.es

 

ESPORT A L’ESCOLA

Programa promovido por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El programa está destinado a los centros escolares de toda la Comunidad Valenciana que tengan el certificado CEPAFE (Centros Educativos Promotores de la Actividad Física y el Deporte) y soliciten a la Consellería su participación en el programa y elijan el hockey como actividad para realizar en su centro escolar.

La actividad consiste en realizar una Unidad Didáctica de 6 sesiones por parte de un monitor titulado destinado a 5º y 6º de primaria. La FHCV proporciona todo el material necesario para la práctica deportiva como son los sticks, bolas, conos, petos, etc.

Centros participantes en el curso 2016/17:

  • CP Claret (Xàtiva)
  • CP Nuestra Señora de la Seo (Xàtiva)
  • CP Martí Sorolla (Valencia)
  • CEIP Francisco Martínez Culla (Chiva)
  • CEIP San Juan Bautista (Torrent)
  • CP Madre Petra (Torrent)
  • CEIP Francesc Roca i Alcaide (Burriana)
  • CEIP Cardenal Tarancón (Burriana)
  • CEIP Pintor Sorolla (Elda)
  • CEIP Federico García Sanchiz (Alzira)
  • CP Escuelas Pías-Malvarrosa (Valencia)

Contaco: Santi Velasco – 667682652 – paloybola@fhcv.es

Instituciones

{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"2d","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"8","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}