La Federación Valenciana de Hockey es el epicentro del hockey valenciano donde se integran escenarios deportivos con eventos deportivos, desarrollo y competiciones de los clubes locales. Desde la FHCV podemos ofrecer una experiencia deportiva ideal acompañada de una experiencia turística inigualable disfrutando de la ciudad de Valencia, su clima, su ambiente y sus espectaculares monumentos.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIA ESTÁS BUSCANDO?

Entrenamientos y partidos de hockey

stages & tourism valencia

Entrenamientos y partidos Stages & turismo valencia ¿Estás buscando un espacio para entrenar y disfrutar de las magníficas condiciones de la ciudad de Valencia? En las instalaciones de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana entrenarás en el mismo terreno donde se disputan los torneos internacionales de la más alta calidad.


Campos Hockey Hierba

Campo 1 - Beteró

El campo de Beteró se encuentra en la dirección Campillo de Altobuey nº 1, y tiene una superficie con base de agua Polytan’s Poligras Platinum CoolPlus Hockey Turf instalado en 2015.

Campo 2 - Tarongers

El campo de Tarongers se encuentra en la calle serpis s/n – con una superficie con base de agua y césped artificial Mondohochey Elite E renovado en 2017.

Campo 3 - La carrasca

Esta última instalación construida recientemente se encuentra junto al campo de Tarongers con una orientación Este-Oeste y cuenta con un césped artificial Mondohochey Elite E.

Campo 4 - Hockey 5

En las inmediaciones del campo 2 disponemos de una superficie para la práctica del hockey 5 con unas dimensiones aproximadas a la mitad de un campo de hockey 11.

Campos Hockey Sala

Campo 1 – Hockey Sala Tarongers

Junto al campo de hockey hierba de Tarongers también podemos un campo de hockey sala con las bandas fijas destinado al entrenamiento y la competición de esta modalidad por parte de los clubes.

Campo 2 – Hockey Sala Beteró

También podemos encontrar otro espacio destinado al entrenamiento y la competición de la modalidad de hockey sala dentro de las instalaciones de la calle campillo de altobuey n1.

Campo 3 – Hockey Sala Beteró entrenamiento

Además, en las instalaciones de Beteró, también podemos encontrar otro espacio destinado al hockey sala, aunque solamente destinado a los entrenamientos debido a las dimensiones del mismo.


Alquiler de pistas de pádel

Las instalaciones cuentan con un total de 5 pistas de pádel y sin duda es una de las actividades complementarias preferidas por los equipos que nos visitan, para organizar torneos entre los diferentes integrantes del equipo y pasar una mañana totalmente diferente.

Alquiler de la sala para entrenamientos

Si estás buscando espacios para realizar entrenamientos de fuerza para complementar tu estancia, también podemos ofrecerte algunos de los espacios en nuestras instalaciones totalmente equipados para todo tipo de entrenamientos

Comidas/cenas para grupos

¿Estás buscando un lugar en València para celebrar una cena/comida con tu equipo? Contamos con un servicio de restauración en la propia instalación a través del cuál podemos ayudarte a organizar una cena/comida cumpliendo con todas tus necesidades.

Organización de torneos

¿Quieres disfrutar de una buena competición con clubes de otras ciudades y países? Apostamos por tener equipos con la máxima diversidad posible para que todos los equipos participantes lo den todo por ganar el torneo.

No obstante, si ya tienes un torneo organizado y quieres disfrutarlo en nuestras instalaciones, no lo dudes ni un segundo, no encontrarás mejor ubicación para que todos puedan disfrutar de la competición y todo lo que la rodea.

Experiencias turísticas

Si no conoces bien la ciudad de Valencia, nada mejor que alguien que te guíe por todos sus rincones. Desde la FHCV podemos organizar tantas experiencias turísticas como quieras, al igual que si estás interesado en asistir a alguno de los torneos que se organizan en nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de todo para que puedas venir a verlo.

entrenamientos

Alojamiento

No dudes en preguntarnos en cualquier caso por nuestros hoteles oficiales para que te pasemos las diferentes opciones y nos preocupemos de todos los aspectos de tu visita a nuestras instalaciones y nuestra fabulosa ciudad.

Transporte

entrenamientos Desde los desplazamientos al aeropuerto hasta tus desplazamientos del día a día, desde FHCV podemos ofrecerte todo tipo de transportes (autobús, bici, taxi, furgonetas, etc.) para que puedas moverte libremente por la ciudad cuando quieras, solo tienes que decirlo dinos lo que prefieres para que podamos prepararlo. Si la experiencia que buscas no está en esta lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué estás pensando para que podamos trabajarla juntos.


FHCV GESTIÓN DE TURISMO Y DEPORTE VALENCIA

Envíanos un email, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Agencia de viajes oficial
  Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana

Agencia de viajes oficial de la FHCV

Instituciones

{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"2d","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"8","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}