El primer equipo masculino del Valencia CH se impuso al Atlético San Vicente y consiguió el título de campeón de la Primera División Masculina de Hockey Hierba logrando la clasificación directa a la fase de ascenso a División de Honor B.
El Polideportivo Virgen del Carmen Beteró albergó el pasado sábado 9 de mayo una apasionante jornada entre dos equipos que buscaban cerrar la temporada con una victoria con sabor a gloria. El Valencia CH y el Atlético San Vicente se daban cita en la alfombra azul del Polideportivo para protagonizar un partido donde se decidía el título de campeón de liga y la oportunidad de clasificar directamente a la fase de ascenso.
Un soberbio Valencia CH salió dispuesto a apoderarse del encuentro desde el primer cuarto ante un San Vicente que siempre dio pelea. El conjunto valenciano se adelantaba en el marcador mientras que los sanvicenteros no bajaban los brazos. Sin embargo, el conjunto local volvió a golpear con otra diana que subía el 2-0 al marcador.
Los alicantinos buscaron recortar diferencia ante un Valencia CH que mantenía la diferencia pese a los intentos del rival. Pero llegaría el tercer y definitivo gol de los locales que sentenciaban el partido proclamándose campeón de la Primera División Masculina de Hockey Hierba y con un pie en la fase de ascenso a División de Honor B. Felicidades al Valencia CH, campeón de Liga y al San Vicente por la gran temporada realizada.