Doble título para el RC Polo en los Campeonatos de España de la categoría infantil

Este fin de semana, el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró celebró la 1º edición del Campeonato de España de la categoría infantil masculina y femenina. Coincidiendo con los partidos de la FIH Pro League entre España y Países Bajos, los mejores equipos nacionales de la categoría se dieron cita en la capital del Turia para estrenar una competición apasionante.

Los equipos masculinos de RC Polo, Club Egara, Junior FC, Atlètic Terrassa, RS Tenis, Club de Campo, SPV-Complutense y CA San Vicente, y los equipos de femeninos del RC Polo, Atlètic Terrassa, Junior FC, CH San Fernando, Club Egara, Club de Campo, CH Pozuelo y el Valencia CH, protagonizaron el torneo nacional durante un fin de semana de muchos goles y muchas emociones.

El RC Polo supera al Club Egara y se queda con la final masculino

El RC Polo, se han proclamado en Valencia como primeros Campeones de España Infantiles. Lo han hecho al derrotar al Club Egara (6-4), en una apasionante final celebrada en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Un partido donde los ratllats tomarían pronto ventaja. Un gol que tuvo su réplica, por cuatro veces, del lado de los de Barcelona. Reaccionarían los egarenses, pero un tanto final de Álvaro Rodríguez, autor de tres en este encuentro, sentenciaba este histórico título para las vitrinas de la entidad de la Diagonal.

La medalla de bronce se la adjudicaba el Junior, que derrotaba por la mínima al Atlètic Terrassa (2-1), en el encuentro por la tercera posición de la competición. Un choque donde Albert Serrahima adelantaba a los a la postre vencedores. Pero su rival, por medio de Oriol Serra, devolvería las tablas al electrónico. Sin embargo, un penalti córner materializado por Alex Durán; capitán de los de Sant Cugat del Vallés. confirmaba el tercero de los metales para el equipo dirigido por los de Oriol Salvador.

Por su parte, el CA San Vicente se ha quedado con la séptima posición tras vencer al SPV-Complutense por 3-2.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADOR: Luis Armenteras (RC Polo Barcelona)

MÁXIMA GOLEADOR: Nil Puigdomènech (Atlètic Terrassa)

MEJOR PORTERO: Nil Martínez (Atlètic Terrassa)

EQUIPO EJEMPLAR: CH San Vicente

Todos los resultados, goleadores y clasificaciones, podéis consultarlas a través de este enlace: I CTO. ESPAÑA INFANTIL MASCULINO HIERBA 2019-2020

Los shoot outs le dan el título a las infantiles del RC Polo

El RC Polo ha escrito este domingo su nombre como primeras ganadoras del Campeonato de España Infantil Femenino. Lo ha hecho al superar en la tanda de shoot outs al Atlètic Terrassa (0-0/3-4), después de cerrar el tiempo reglamentario con el resultado inicial.

Un encuentro muy disputado con alternativas entre ambos contendientes, donde se llegaba a esta suerte para la definición de las ganadoras del trofeo en juego. Allí, las de Barcelona estuvieron más acertadas, certificando de esta forma un histórico triunfo sobre la superficie azul de Beteró.

La medalla de bronce se la colgaban las jugadoras del Junior. Un equipo, que por medio de Paula Santacana, tomaba ventaja en el marcador. Sin embargo, el CH San Fernando devolvería pronto la igualada al electrónico. Una circunstancia que duró poco, ya que nuevamente Santacana, ponía por delante a las de Marta Lamoglia. Una distancia que fue aumentando paulatinamente, hasta confirmar el triunfo definitivo de las de Sant Cugat del Vallés.

Por su parte, el Valencia CH finalizó en la 8º posición tras caer 4-1 ante el Pozuelo en el partido por la séptima posición.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Erica Bogunya (Club Egara)

MÁXIMA GOLEADORA: Cayetana del Real (Club de Campo) & Júlia Arnau (Atlètic Terrassa)

MEJOR PORTERA: Paula María Bey (CH San Fernando)

Todos los resultados, goleadoras y clasificaciones, podéis consultarlas a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/i-campeonato-espana-infantil-femenino-hierba-2019-2020/

Instituciones

{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"2d","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}