Valencia levanta el telón del Campeonato de España de Selecciones Autónomicas Sub-18

Este jueves 29 de octubre, las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró y el campo anexo de Tarongers, recibirán a las selecciones participantes en una nueva edición de los Campeonatos de España Autonómicos Sub-18.

La competición masculina cuenta con la participación de cuatro selecciones que jugarán en un grupo único. Los dos primeros clasificados disputarán el domingo la final que definirá a los nuevos poseedores del título.

En el femenino mismo sistema y componentes. Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía, buscarán el entorchado puesto en juego en la capital del Turia.

Será Cataluña la que intentará defender su doble triunfo obtenido en la pasada edición celebrada en este mismo escenario.

Definitivamente, la selección vasca no podrá disputar el torneo, ya que a última hora, el gobierno de Euskadi no les ha permitido viajar a la capital del Turia.

Todos los encuentros del campo 1 podrán verse entrando en este enlace:

COMPETICIÓN MASCULINA (PINCHANDO EN LA CÁMARA):

https://www.rfeh.es/competiciones/selecciones-autonomicas-sub-18-m/

COMPETICIÓN FEMENINA (PINCHANDO EN LA CÁMARA):

https://www.rfeh.es/competiciones/selecciones-autonomicas-sub-18-f/

Noticias relacionadas

Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Valencia y Carpesa debutan en la máxima categoría
21/09/2026
Scroll al inicio