SPV-Complutense y Trident Cat se proclaman campeones y campeonas de España +40

Este domingo finalizó el Campeonato de España  Máster +40 masculino y femenino con la celebración de las respectivas finales. El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró,  Tarongers y Cheste fueron las sedes del campeonato nacional durante un intenso fin de semana con 23 equipos participantes -15 masculinos y 8 femeninos. (Foto: Oscar Matheu)

Un nuevo evento deportivo de hockey hierba en el que numerosos equipos de toda España se dieron cita en la capital del Turia para disfrutar de esta auténtica fiesta con el palo y bola. Gran ambiente vivido durante tres días en los campos valencianos, y donde las selecciones masculina y femenina de la Comunidad Valenciana demostraron un excelente nivel.

En la categoría masculina, el SPV-Complutense se impuso 3 a 0 a Sarriá en un apasionante partido que se saldó con victoria para el conjunto madrileño. El tercer puesto fue para el Club Egara tras superar a la Comunidad Valenciana por 1 a 0 mientras que el RC Jolaseta se quedó con el partido por el quinto puesto después de empatar sin goles ante el Honigvogel e imponerse en los shoot outs. Completaron la clasificación: Pedralbes (7º), RS Tenis-La Magdalena (8º), CD Terrassa (9º), Sardinero CH (10º), RGC Covadonga (11º) y DXT Madrid Sur (12º).

Los premios individuales fueron para Santi Amat (Club Egara) como mejor jugador; Sergio Andrés Chang (Sarriá) como máximo goleador; y Alfonso Román (Honigvogel) como mejor portero.

VER RESULTADOS: https://fhcv.es/iii-cto-de-espana-master-40-masculino-valencia-2021/

En la categoría femenina, Trident Cat (CD Terrassa) se proclamó campeón al superar 3 a 2 al Juvenil A (Club Egara) tras una disputada final. La medalla de bronce se la colgó el Costa Cantábrica (RS Tenis) venciendo a Madrid Ladies por 1 a 0. La Comunidad Valenciana quedó en la quinta posición después de igualar 2 a 2 ante el Club de Campo y vencer en los shoot outs. CH Chiclana y JAB completaron la clasificación.

Los premios individuales fueron para Carola Abad (Juvenil A) como máxima goleadora ; Yésica Rodríguez (JAB) como mejor portera; y Saray Lago de los Arcos (Costa Cantábrica) como mejor jugadora del torneo.

VER RESULTADOS: https://fhcv.es/ii-cto-de-espana-master-40-femenino-valencia-2021/

VER GALERÍA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set?vanity=fhcvhockey&set=a.3922333361201850

Las selecciones de la Comunidad Valenciana realizan un gran campeonato

La selección masculina llegó a semifinales como primera de grupo en una impecable fase quedando muy cerca de las medallas, mientras que el recién creado combinado femenino plantó cara a equipos de gran categoría para finalmente vencer en el cruce por el quinto puesto en un vibrante partido.

 

La selección  FHCV +50  participa en el Campeonato de España Masters disputado en Murcia

Tras tres intensos días de competición en Santomera, el combinado de la Comunidad Valenciana finalizó en octava posición.

 

 

Instituciones

{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"2d","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}