Valencia y Giner se preparan para la décima jornada liguera

Este sábado, el CD Giner de los Ríos visitará al Privé Benalmádena a las 12.30 horas mientras que el Valencia CH recibe al RS Tenis, en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró a las 13 horas. (Foto: Toni Valverde / Toni Colomer)

Este fin de semana, los equipos valencianos disputarán la décima jornada de la División de Honor B. Una jornada que servirá intentar escalar posiciones antes del cierre de la primera vuelta.

El CD Giner de los Ríos, tras encarrilar 5 partidos consecutivos sin perder, buscará prolongar su racha victoriosa visitante a uno de los líderes de la clasificación: el RH Privé Benalmádena. Los malagueños, sumos 19 cosechando 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, e igualando a puntos con el CD Terrassa en la cima de la clasificación.

El equipo de Sergio Tafalla llega con una buena dinámica gracias a los 4 triunfos y 1 empate en las últimas jornadas. Un triunfo permitiría a los valencianos subir al liderato de la categoría de plata masculina.

Por su parte, el Valencia CH intentará recuperar la senda del triunfo tras caer por la mínima ante el poderoso Atlètic Terrassa, líder invicto de la División de Honor B Femenina.

El equipo de Jorge Escribá recibe al RS Tenis que iguala a puntos a las blanquinegras que necesitan sumar para superar la mitad de tabla y aspirar a lo más alto.

 

 

Noticias relacionadas

Triple representación valenciana en la convocatoria nacional Sub-18
06/11/2026
La Selección FHCV logra la 4º y 6º posición en el CESA Sub-18
02/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
Scroll al inicio