Vicente Villanueva y Juanjo Vidal, presentes en las competiciones continentales de clubes

El pasado fin de semana, se disputaron las principales competiciones continentales de clubes, tanto en la categoría masculina como femenina. Y allí estuvieron presentes algunos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Juanjo Vidal y Vicente Villanueva fueron designados como jueces de mesa en el EuroHockey Club Trophy I masculino, celebrado en París, y en la la EHL Ranking Cup masculina disputada en Terrassa, respectivamente.

Además, la jugadora valenciana Amparo Gil participó con su equipo, el Club de Campo Villa de Madrid, en el EuroHockey League celebrado en Amsterdam.

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio