La FHCV recibe el ‘Premio Comunidad Valenciana 2022’ en el Congreso de ‘Gestión del Deporte’

La asociación de gestores deportivos profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) otorgó, este jueves 20 de octubre, el Premio Comunidad Valenciana 2022, por la iniciativa asociativa en la gestión, promoción y desarrollo del deporte autonómico, desde el ámbito privado a la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Jesús Gracia, presidente de la FHCV que ha reafirmado su cargo esta misma semana, ha sido el encargado de recoger esta distinción que certifica la gran labor que desde las diferentes áreas de la federación y del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, desarrollan día a día para la promoción del deporte, concretamente, el hockey hierba.

Además, el presidente de la federación, ha participando en la mesa redonda del Congreso de ‘Gestión del Deporte’ que este año cumple su octava edición.

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio