El Pabellón de La Carrasca acogió su primer campeonato nacional

El pasado fin de semana, el Pabellón de La Carrasca celebró el sector clasificatorio para el Campeonato de España Infantil de hockey sala, tanto de la categoría masculina como femenina. La instalación deportiva acogió así su primer evento oficial de carácter nacional con la disputa de estas dos competiciones que, además, ha tenido a dos equipos de Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana como protagonistas, logrando el billete para el Campeonato de España.

El Valencia CH, organizador de la Fase Sector de la Comunidad Valenciana en ambas categorías, logró su clasificación  para la Fase Final femenina después de caer ante el RGC Covadonga A (4-2), ganar al CHM Las Rozas (3-1) y empatar ante el CHS Getxo (2-2).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/resultados_completos.php?seleccion=0&id_superficie=2&id=6769

Por su parte, el Club Atlético San Vicente-UA disputó la Fase Sector de la Comunidad Andaluza masculina donde selló su billete para la Fase Final después de vencer a Candelaria Carranque (4-0), al RC Polo (4-2) y al Lloberu HC (11-1).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/resultados_completos.php?seleccion=0&id_superficie=2&id=6780 

De esta forma, las infantiles del Valencia CH y los infantiles del CA San Vicente-UA disputarán el Campeonato de España Infantil el fin de semana del 16 al 19 de mayo en Cataluña.

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio