El Valencia CH celebra su centenario

Este año el Valencia C.H. celebra su 100 aniversario, dentro de los actos programados y como colofón a todas las acciones que se han estado realizando, los jugadores, socios y simpatizantes, celebraron una cena-centenario informal con la asistencia de más de 100 personas.

Entre los asistentes Santi Deó presidente de la RFEH que hizo entrega de la Copa de España de 1931 ganada por el Valencia C.H. frente al Barcelona C.F. y que es su día no se entregó. 

Entre los actos en la cena, una tarta con todos los escudos que ha tenido el club en estos 100 años, un sello de curso legal conmemorativo del centenario y una carta al futuro firmada por los asistentes para que se transmita de directiva en directiva hasta el próximo centenario.

Bonito fin de fiesta para un club modesto pero centenario.

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio