La FHCV celebra su tradicional Fiesta de Navidad

El pasado sábado 20 de diciembre, la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana celebró con éxito su tradicional Fiesta de Navidad. Una celebridad que, como cada mes de diciembre, sirvió para despedir un nuevo año. En esta oportunidad, más de 170 niños y niñas participaron de una entretenida jornada con el palo y la bola.

El campo de Tarongers acogió la fiesta de escuelas sobre la hierba azul donde los participantes disfrutaron de un torneo de carácter amistoso correspondiente a la categoría benjamín, alevín e infantil. Además, como novedad en esta edición, se disputó el Torneo Hockey 5 con bandas, un mini torneo en el que los jugadores de esta edad pudieron vivir la experiencia de competir en esta modalidad reducida sobre el césped.

Acto seguido, los equipos disfrutaron de un momento para compartir, que coincidió con el almuerzo y la entrega de algunos regalos navideños entregados por la FHCV.

El evento culminó con la tradicional paella de germanor poniendo fin a una nueva fiesta navideña con una comida en familia.

De esta forma, el hockey valenciano despidió el 2025 con una fiesta que, año a año, vuelve a celebrarse con mucha ilusión y mucho hockey.

Noticias relacionadas

Triple representación valenciana en la convocatoria nacional Sub-18
06/11/2026
Jesús Gracia, reelegido presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana
06/11/2026
La Selección FHCV logra la 4º y 6º posición en el CESA Sub-18
02/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
Scroll al inicio