Sector del Campeonato de España

Tras la primera jornada del Sector de hockey sala, clasificatorio para la fase final del Campeonato de España, el C.H. Zaragoza lidera la tabla

10-12-2011 Hockey Sala

Sector del Campeonato de España

 

 

Valencia – Carpesa: 5-2

Zaragoza – Santomera: 6-4

Santomera – Carpesa: 9-3

Zaragoza – Valencia:  6-5

 

Tras la primera jornada del Sector de hockey sala, clasificatorio para la fase final del Campeonato de España, el C.H. Zaragoza lidera la tabla con dos victorias en los partidos disputados. Los equipos valencianos, CH Carpesa y Valencia CH, han tenido una suerte dispar en sus encuentros, el Carpesa con dos derrotas y el Valencia con una victoria y una derrota.

Si en la jornada final, el CH Zaragoza ante el CH Carpesa mantiene el juego que ha exhibido en el primer día, se alzará con la plaza para el Campeonato de España, caso contrario está todo abierto, y dependería del resultado entre los equipos del Valencia CH y el CH Santomera.

El hockey sala por la rapidez  y las limitaciones en las reglas de juego con respecto al hockey sala, es una modalidad que requiere una gran técnica y rápidez, lo que le confiere una gran vistosidad y dinamismo.

 

\"\"

 

\"\"

Noticias relacionadas

Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, reconocidas en el CSD
15/10/2026
Scroll al inicio