CURSO DE ÁRBITROS

El próximo sábado 4 de febrero de 2012, se va a realizar un Curso de árbitros en el
Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de 15:30 a 17:30.

 

 

CURSO DE ÁRBITROS

 

 

El próximo sábado 4 de febrero de 2012, se va a realizar un Curso de árbitros en el

Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de 15:30 a 17:30.

 

Vamos a contar con la colaboración de Eduardo Garcia Lizana, árbitro de la Federación Madrileña de hockey. Actualmente está arbitrando en División de Honor, viene a Valencia a arbitrar los partidos amistosos entre España y Bélgica, y del 18 al 26 de Febrero de 2012 va a participar como árbitro en el Preolímpico que se celebra en Nueva Delhi (India)

 

Si quieres comenzar a arbitrar esta es el momento de empezar. TE ESPERAMOS.

 

El curso va dirigido a todos los jugadores, cuerpo técnico y público en general que esté interesado en aprender o participar como árbitro en los partidos de hockey.

 

 

CONTENIDO

 

–     Reglamento Benjamín 4X4

–     Reglamento Benjamín 6X6

–     Reglamento Alevín

–     ¿Cómo llegar a ser árbitro internacional?  (Eduardo García Lizana)

 

Esperamos veros a todos.

 

Curso Impartido por:

 

Vicente Villanueva Llorens

Jorge Martín Martí

Luis Miguel Montañana Albiach

Eduardo Garcia Lizana

 

 

Un saludo,

 

Vicente Villanueva Llorens

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio