EDUARDO NEBOT ÁRBITRO DE DIVISIÓN DE HONOR.

Un nuevo árbitro valenciano en la máxima categoría nacional

Autor: CNA-Vicente Villanueva

 

 

 

EDUARDO NEBOT ÁRBITRO DE DIVISIÓN DE HONOR.

Un nuevo árbitro valenciano en la máxima categoría nacional 

 

 

El C.N.A. ha publicado el listado con los ascensos y descensos de categoría de árbitros de la R.F.E.H. para la temporada 2013-2014.

Eduardo Nebot es oficialmente árbitro de D.H. del hockey español.

 

Son ya varios años en los que Eduardo está arbitrando a nivel territorial y los mismos desde que empezó a participar como árbitro en diferentes sectores y campeonatos nacionales en categorías inferiores.

El C.N.A. ha reconocido su esfuerzo, trabajo y capacidades y le ha premiado con este ascenso. Su último gran torneo fue el 4 Naciones Sub´16 masculino en el que participaron Holanda, Inglaterra, Alemania y España. Este se celebró en Valencia el pasado mes de abril en el que realizó una gran actuación durante todos los días de competición.

Con él ya son tres los valencianos que forman parte de dicha lista de árbitros de D.H.

Esperamos que tenga muchas designaciones nacionales y pueda dirigir el mayor número de partidos posibles.

 

Edu, de amarillo a la derecha de la foto.

Le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte en la nueva categoría.

 

 

\"\"

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio