PEDRO ARQUES CON LA SUB-21 NACIOMAL

El Club Atlético San Vicente de Alicante se encuentra de enhorabuena.
Autor: Secretaría C. At. San Vicente

 

12-10-2013 Hockey Hierba

El Club Atlético San Vicente se encuentra de enhorabuena

Pedro Arques jugador del Club At. San Vicente de Alicante vuelve a ser convocado con la selección española sub-21 para una de las concentraciones previas preparatorias del Mundial sub-21, que se disputará en la India del 3 al 15 de diciembre.

Desde el club  y desde la FHCV le deseamos la mayor de las suertes y le damos todos los ánimos para que pueda entrar en la lista definitiva para el mundial.

Una buena noticia para el club AT. San Vicente y para el hockey valenciano

¡¡SUERTE PEDRITO!!

 

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio