LA CANTERA DEL XALOC TRIUNFA A NIVEL NACIONAL

Jacobo debutó con el CF Barcelona
Autor: CH. Xaloc

Hockey Hierba 16-10-2013

LA CANTERA DEL XALOC TRIUNFA A NIVEL NACIONAL

Jacobo debutó con el CF Barcelona

Jacobo, jugador de la cantera del Xaloc y miembro en numerosa ocasiones de las selecciones sub-16 y sub-18 autonómica, debutó ayer con su nuevo equipo, el Barcelona, después de un año por tierras australianas.

A pesar de llevar apenas 2 semanas entrenando, disputó bastantes minutos con su nuevo equipo, contribuyendo a la aplastante victoria del partido disputado contra el Valencia CH.

En la foto posando con algunos de sus ex-compañeros del C. H. Xaloc, que le siguieron desde la grada, esperando el momento del reencuentro.

Desearle mucha suerte en su nueva andadura.

 

\"\"

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio