Jorge Martín ascendido a árbitro de División de Honor

Jorge Martín debido a su buen hacer en las diferentes competiciones en las que ha participado durante la temporada 2013-2014, ha sido ascendido a árbitro de División de Honor.

Hoy mismo se ha publicado la lista de árbitros nacionales para la próxima temporada 2014-2015, y con ella buenas notícias para nuestra Federación. Jorge Martín debido a su buen hacer en las diferentes competiciones en las que ha participado durante la temporada 2013-2014, ha sido ascendido a árbitro de División de Honor.

 

Su trabajo y dedicación de muchos años al hockey han dado sus frutos. Con él ya son cuatro árbitros de la FHCV (Vicente Villanueva, Javier Laguna, Eduardo Nebot y el proprio Jorge Martín) los que forman parte del listado de árbitros de División de Honor.

 

¡Enhorabuena Jorge!

 

\"\" 

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio