La escuela del C. At. San Vicente participará en los juegos deportivos de Valencia.

Los dos equipos alevines del Club Atlético San Vicente-Hockey disputaron este domingo 15 de Febrero una jornada con los dos equipos del Valencia CH en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

El Club Atlético San Vicente presenta su escuela en el programa de juegos deportivos de Valencia. Una alegría para el club alicantino que recibió en casa a dos equipos del Valencia CH. En el caso del conjunto alevín masculino del San Vicente, este venció sus dos partidos por 5-2 y 2-1, mientras que el alevín femenino cayó derrotado por 3-1 y 4-1. Los resultados en este caso son lo de menos, lo que cuenta es la participación de estos equipos en la liga alevin de hockey hierba, y la posibilidad de enfrentarse asi a las categorías inferiores de otros clubes. Además, desde el club alicantino quieren agradecer tanto a Javi Perea como a Santi, el esfuerzo de haberse desplazado a San Vicente con los equipos inferiores. 


Fuente: Club At. San Vicente


 


Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio