Todo preparado para la fiesta del hockey español

La organización de la Copa del Rey y de la Reina, Valencia 2018 de Hockey Hierba anuncia el lanzamiento de su web y, con ella, los torneos y actividades paralelas así como los paquetes todo incluido y los bonos con descuento por venta anticipada. La Copa de Hockey Valencia 2018 presenta toda su actividad. Una fiesta del hockey para todos y para tratar de reunir, disfrutar, participar y emocionarse con todo el hockey español y con el hockey de máximo nivel.

Continúa la cuenta atrás para la celebración de la Copa del Rey y de la Reina Valencia 2018 de Hockey Hierba que se celebrará del 9 al 11 de marzo. Tras conocerse los equipos que participarán en la competición del KO y la celebración de diferentes torneos y actividades relacionados al deporte del stick, la organización anuncia los bonos con descuento por venta anticipada para la fiesta del hockey nacional. Además de estos bonos descuento, la organización ha preparado atractivos paquetes de alojamiento y entrada así como paquetes todo incluido para los participantes en torneos y actividades paralelas.

Las localidades podrán adquirirse a través de la página oficial del evento «copahockey2018.es» que contará con diferentes promociones, ventajas y paquetes especiales para disfrutar de un auténtico fin de semana repleto de hockey, diversión y un abanico de actividades de ocio para disfrutar durante el torneo en la semana previa a Las Fallas, fiesta por excelencia de la ciudad.

Además, como oferta lanzamiento, los aficionados podrán beneficiarse de la venta anticipada con una promoción especial de 15€ para los tres días de competición hasta el 31 de enero. Los 16 equipos participantes, de ambas categorías, tendrán un paquete senior con ventajas y promociones para vivir  en Valencia un fin de semana fantástico.

Por su parte, los equipos que participarán de los torneos paralelos que se desarrollarán durante la Copa podrán adquirir paquetes especiales, con todo incluido,  para la competición ‘Alevín’, ‘Hockey Mamis’ y ‘Hockey +’.

Como si esto fuera poco, cada entrada dispondrá de un número que será sorteado el domingo en la jornada final donde conoceremos qué aficionado será el ganador de la camiseta de Carlos Soler, futbolista del Valencia CF y embajador de la Copa del Rey, y Maitane López, jugadora del Levante UD y embajadora de la Copa de la Reina ‘Iberdrola’ Valencia 2018.

Valencia se prepara para la gran fiesta del hockey español. Las entradas podrán adquirirse a través de la página oficial del torneo o visitando el siguiente enlace:

http://copahockey2018.es/entradas/

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio