El Valencia CH disputará la fase final para ascender a 1° División Femenina junto al Xaloc CH

El pasado fin de semana se han celebrado los sectores correspondientes a la Fase de Ascenso a 1° División Femenina. El Valencia CH ha finalizado líder de su grupo y disputará la Fase Final junto al CH Xaloc, clasificado anteriormente tras proclamarse campeón de la Liga Femenina. 

En el sector 1, celebrado en la Federación Catalana, el Atlético San Vicente no ha podido conseguir su clasificación tras acabar tercero por detrás de Catalonia y Junior FC. El Manzanares completó el sector en la cuarta plaza.

El sector 4, disputado en las instalaciones de la Federación Valenciana, ha dejado al Valencia CH como líder del grupo por delante del Iluro, Giner de los Ríos y CH Pozuelo que acabaron en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.

Con estos resultados, el Valencia CH acompañara al CH Xaloc en su lucha por ascender a la 1° División Femenina.

VER CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS: http://www.rfeh.es/competiciones/2a-division-femenina-fase-ascenso-a-1a-division-2017-2018/

 

 

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio