El Xaloc disputará el Cto. de España Cadete Masculino

Tras disputarse las respectivas fases de sectores, el pasado fin de semana se conocieron los equipos que participarán del XIV Campeonato de España Cadete. El CH Xaloc ha sido el equipo que ha liderado el Sector 2, celebrado en la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, obteniendo así su billete para la competición nacional masculina.

El conjunto grana se impuso 3-1 ante el Valencia CH, venció al Club de Campo por 0-4 y empató ante el CHP Benalmádena por 1-1 para sumar 5 puntos que le permitieron finalizar en la primera posición y acceder al torneo que reúne a los 8 mejores equipos de España en la mencionada categoría. Por su parte, el Valencia finalizó cuarto, por detrás del Xaloc, Benalmádena y Club de Campo de mientras que el Carpesa acabó en la tercera posición del sector 1 celebrado en Madrid por detrás del CH Pozuelo y CH Alcalá. Liceo Sagrado Corazón completó su grupo.

El Xaloc disputará el Campeonato de España en el CLub Egara del 23 al 27 de mayo e integrará el grupo B junto al Atlètic Terrassa, Club Egara y RC Jolaseta mientras que le grupo A estará conformado por el Junior FC, el RC Polo, CH Pozuelo y SPV-Complutense.

Resultados y clasificaciones SECTOR MASCULINO CADETE: http://www.rfeh.es/competiciones/xiv-campeonato-espana-cadete-masculino-2017-2018/

En la competición femenina, las cadetes del Xaloc y Valencia finalizaron segundas y terceras, respectivamente, en el Sector 1 disputado en Valencia, por detrás del CD Terrassa mientras que el CH Pozuelo acabó cuarto.

Resultados y clasificaciones SECTOR FEMENINO CADETE http://www.rfeh.es/competiciones/xiv-campeonato-espana-cadete-femenino-2017-2018/

(Foto: CH Xaloc)

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio