Este martes se ha celebrado la I Fase de Hockey + en el campo azul del poliesportiu Verge del Carme-Beteró en un encuentro que ha contado con la presencia de más de 100 personas entre jugadores, técnicos y aficionados.
Un nuevo año, la instalación municipal acogió una exitosa jornada para que los equipos que integran la liga de hockey + perteneciente a la federación valenciana despidan el año con una serie de partidos. Esta primera fase ha contado con la participación de equipos pertenecientes a los centros ocupacionales de Sebastián Burgos, Ruiz Jiménez, La Costera, Valencia Marxalenes CH, Stella Maris, – COVE, San Cristofol, Vicente Pérez, José al Cami y Praga Rocafort.
La Fase se dividió en dos liguillas (Naranja y Azul) de cuatros partidos cada una en la que cada equipo demostró su nivel con el palo y, sobre todo, disfrutó de su deporte favorito en una mañana soleada en Beteró.
La jornada ha finalizado con la tradicional foto de familia con los jugadores y monitores de los equipos que despidieron el 2018 con el stick y la bola en un encuentro que reafirma el crecimiento de esta modalidad del hockey hierba que sigue en auge.