Este sábado 22 de diciembre se ha celebrado la tradicional Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas en el campo de hockey hierba de Tarongers. Más de 150 personas, entre niños y familaires, disfrutaron con los partidos amistosos, torneos, actividades infantiles, paellas y mucho hockey hierba protagonizaron una entretenida jornada para decir adiós al 2018. Foto: Oscar Matheu
La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana ha despedido el 2018 con la Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas, una tradición en los últimos años. La jornada llena de hockey que ha contado con la participación de las distintas escuelas y equipos que celebraron el cierre del 2017 con lo que más les gusta hacer: jugar a hockey.
El campo de Tarongers recibía a los diferentes grupos de niños que se dieron cita en la hierba para celebrar una jornada festiva con el stick y la bola como protagonistas. El sábado comenzaba con el torneo de alevines, infantiles, prebenjamines y benjamines mientras que pusieron a prueba su nivel antes de la comida familiar.
Los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de un castillo hinchable, pintacaras y un concurso de dibujo para conocer la postal navideña ganadora. Una jornada entre compañeros de diferentes equipos, monitores, amigos y familiares que disfrutaron de la Fiesta de Navidad practicando hockey en este día especial.
La FHCV despide el 2018. Fiesta, diversión, familia y deporte se unieron para cerrar un excelente año para el hockey valenciano con el deseo de continuar creciendo juntos en el 2019.