Alemania se impone ante los Redsticks en la FIH Pro League

El segundo partido de la FIH Pro League de Valencia ha finalizado con una abultada victoria de Alemania por 1-5. Los Redsticks no han conseguido superar a los alemanes tras la derrota de la primera jornada en los shoot outs. (Foto: Oscar Matheu)

La selección alemana se ha impuesto ante España en un partido intenso que finalizaba 1-5 a favor de los alemanes. Los Redsticks se enfrentaban a Alemania en el segundo partido de la FIH Pro League 2020 de Valencia tras caer en los shoot outs de la primera jornada.

Difícil partido para la selección española. El campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogía el segundo encuentro entre ambas selecciones. El equipo germano empezaba con fuerza y marcaba su primer tanto en el minuto 13 a manos de Christopher Rühr, quien ya marcó los dos tantos en el partido de ida del viernes.

En el segundo cuarto fue difícil para ambos equipos, ninguno consiguió finalizar las jugadas en el área llegando así a la media parte con ventaja 0-1 a favor de Alemania.

Tras el descanso Fred Soyez ajustaba detalles de su planteamiento intentando un juego más agresivo, con más presión y un mayor contraataque. Por su parte, Kais Al Saaid afirmaba que la primera parte había sido muy intensa, aunque debían mejorar el trabajo en el círculo e iban a continuar manteniendo la dura defensa que llevaban presentando todo el partido.

De acuerdo con las indicaciones del entrenador, los alemanes empezaban la segunda parte del partido con un gol de Timur Oruz en el minuto 32 aumentando la ventaja 0-2. España, por su parte, no conseguía rematar ninguno de los 3 penalti córners. Sin embargo, en el último minuto del cuarto Marc Miralles conseguía encajar un gol con el que inauguraba el tablero de España 1-2.

Pese al duro trabajo, los Redsticks llegaban al último cuarto sin conseguir finalizar las jugadas, mientras que los alemanes atacaban con fuerza y conseguían sumar tres puntos más a su marcador. En el minuto 56 Marco Miltaku, quién ha sido nombrado jugador del partido un gol que subía la diferencia a 3-1. En los dos últimos minutos sus compañeros Lukas Windfeder y Constantin Staib sumaban dos anotaciones más con un penalti córner y un gol respectivamente aprovechando la salida del guardameta nacional.

El partido finalizaba con una abultada victoria de Alemania 1-5 frente a España. Los Redsticks volverán a jugar el próximo fin de semana en Valencia contra Países Bajos en una nueva jornada de la FIH Pro League. Los partidos se disputarán el próximo viernes 31 de enero a las 11:00 y el sábado 1 de febrero a las 13:00.

Instituciones

{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"3","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"8","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}