Amparo Gil, bronce en la Copa de Europa Femenina

La valenciana consigue el tercer puesto en la competición continental con el Club de Campo Villa de Madrid. El conjunto madrileño consiguió este domingo el bronce de la Copa de Europa Femeninade hockey al vencer 2-1 al AH&BC Amsterdam en Londres.

El Club de Campo completó el podio continental tras conseguir un trabajado triunfo ante el subcampeón de Holanda y 13 veces campeón de la Copa de Europa. Rebecca Grote y Beatriz Pérez fueron las encargadas de firmar el 2-1 para conseguir el tercer puesto ante el reciente campeón de la Copa de la Reina conseguida en Valencia.
Amparo Gil suma así una nueva medalla a su largo palmarés. La valenciana goza de 7 ligas de hockey hierba, 8 Copas de la Reina, 2 bronces europeos, 8 Campeonatos de Sala y 6 Subcampeonatos Europeos. Foto: Stefan Deems

Noticias relacionadas

El hockey valenciano aterriza en la máxima categoría: Valencia y Carpesa se estrenan en la élite
18/09/2026
El Giner femenino comienza la temporada en DHB con una sólida victoria
13/09/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, subcampeonas del mundo
25/08/2026
Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
Scroll al inicio