CD Giner de los Ríos y CHP Benalmádena se imponen en la primera jornada de la fase de ascenso a DHB

Arrancó la fase de ascenso a la División de Honor B. Lo hizo en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, con dos partidos dentro de un Grupo A, de donde saldrán los dos equipos que subirán de categoría.

Unos enfrentamientos que se han saldado con triunfos del Giner de los Ríos y del CHP Benalmádena. Los anfitriones tras superar por la mínima al AD Rimas (4-3), mientras los malagueños hacían lo propio contra el CH Barrocas (0-7). De esta manera, ambos se posicionan en primera plaza con tres puntos, quedando los gallegos con dos y los catalanes con uno.

En el Grupo B, la competición arrancaba ayer con el empate entre el Atlètic Terrassa y el Valencia CH (2-2). Un encuentro que ha tenido su continuación en el día de hoy con el enfrentamiento de los valencianos frente al Club Egara (1-4). Victoria de los catalanes, que así, toman el liderato con dos puntos en su casillero.

Este sábado llegará un nuevo día de competición. Una jornada donde podrán seguirse todos los goles que se produzcan, los goleadores, la clasificaciones actualizadas al segundo, de forma on line a través de este enlace:

http://www.rfeh.es/competiciones/1a-division-masculina-fase-ascenso-a-dhb-2017-2018/

(Fuente: RFEH / Foto: Giner de los Ríos)

Noticias relacionadas

El Carpesa pisa firme en la División de Honor
12/10/2026
Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Scroll al inicio