César Curiel conquista el IV Naciones con España

La selección española absoluta masculina, se ha adjudicado este domingo el Torneo Internacional IV Naciones que se ha celebrado en Ourense.  Y lo ha hecho al derrotar con contundencia a Chille (7-0), Polonia (3-1) y Portugal (8-0), en el toreo preparatorio para el Preeuropeo que comienza este miércoles en las instalaciones gallegas.

De esta manera, el jugador valenciano César Curiel, suma una nueva experiencia con la selección nacional tras haber participado esta temporada en la FIH Pro League con la elástica de los Redsticks.

El miércoles llegará el arranque del Preeuropeo frente a la República Checa (20.30 horas), también sobre la pista azul de Mariñamansa, en una competición que dará a su ganador la plaza directa en el próximo Campeonato de Europa de 2023.

Noticias relacionadas

El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, reconocidas en el CSD
15/10/2026
El Carpesa pisa firme en la División de Honor
12/10/2026
Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Scroll al inicio