Cinco equipos valencianos estarán en la fase final de la Copa de España Juvenil

El pasado fin de semana se disputaron los diferentes sectores correspondientes a la categoría masculina y femenina de la XVII  Copa de España Juvenil de hockey hierba.  En la categoría femenina la alegría llegó de la mano del CH Xaloc y el CD Giner de los Ríos  quienes finalizaron líderes de los sectores 1 y 2 respectivamente, consiguiendo así el billete para la  fase final de la  XVII Copa de España Juvenil femenina y uniéndose al  Valencia CH que será el organizador del mismo. El CA San Vicente también participó en el sector celebrado en Valencia quedando en segunda posición.

En el apartado masculino, el CD Giner de los Ríos finalizó primero del sector  3 clasificándose así para la fase final de la Copa y donde también le espera el  Valencia CH.  Por su parte, el CH Xaloc tendría menos fortuna, obteniendo un segundo puesto de su sector tras disputar unos partidos muy igualados.

La XVII Copa de España Juvenil está prevista que se celebre en Valencia del 5 al 8 de Diciembre.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN SECTORES FEMENINO: https://www.rfeh.es/competiciones/copa-espana-juvenil-femenino-hierba/

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN SECTORES MASCULINO: https://www.rfeh.es/competiciones/copa-espana-juvenil-masculino-hierba/

 

Noticias relacionadas

Triple representación valenciana en la convocatoria nacional Sub-18
06/11/2026
Jesús Gracia, reelegido presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana
06/11/2026
La Selección FHCV logra la 4º y 6º posición en el CESA Sub-18
02/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
Scroll al inicio