COPA: Comienza la promoción de bonos para clubes

Esta semana comienza la promoción para que los clubes disfruten de los bonos especiales para disfrutar de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2018. Los clubes podrán adquirir los bonos grupales para disfrutar del evento por 20 euros los tres días o 10 euros para uno de los días del torneo. Los grupos deben ser de un mínimo de 10 personas.

El pago será uno y habrá que indicar el nombre de todos los asistentes. Las entradas son intransferibles y nominales. La promoción será hasta el 28 de febrero. Posteriormente, los bonos adquirirán un valor de 25 euros para los tres días y 15 euros para un día.

Los clubes que deseen beneficiarse de la promoción de bonos grupales deberán escribir a ticketing@fhcv.es La organización enviará a los clubes un formulario para rellenar y se les enviará toda la información necesaria sobre esta promoción.

Noticias relacionadas

El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Scroll al inicio