Copa FHCV: El hockey valenciano vuelve a la competición

El pasado fin de semana comenzó la Copa FHCV correspondiente a la temporada 2020-2021. Con muchas ganas y la ilusión como bandera, los equipos valencianos dieron el pistoletazo de salida a una competición que marcó el inicio de la nueva campaña.

El sábado pasado, el campo de hockey de Tarongers inauguró esta nueva edición copera con la disputa del partido de la 1º División Masculina entre el CH Xaloc y CH Carpesa que acabó con empate (2-2). El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, casi de manera simultánea, también celebró el otro partido inicial correspondiente a la misma categoría. El CD Giner de los Ríos, que competirá esta temporada en la División de Honor Masculina, venció al Valencia CH por 6-0.

Cerraba la primera jornada con los partidos de 1º Femenina con victoria del Giner ante el Valencia (5-2) y de la 2º Masculina que tuvo al Valencia y el Turia CH como protagonistas en un partido que acabó con victoria blanquinegra (11-1).

El domingo, el CH Xaloc 1993 superó al CH Carpesa Roig (3-1) en el segundo partido de la 2º categoría masculina. En la 1º femenina, el Xaloc venció 5-2 al Xaloc 1993 y la Selección FHCV Sub18 superó al CH Carpesa por 7-0 para cerrar un fin de semana en el que el hockey valenciano regresó a la competición.  (Foto: CD Giner de los Ríos)

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio