Cuatro jugadores convocados para la sub16 y sub 18 nacional

Cesar Curiel y Pablo Arce en la categoría sub 16, Pablo Rubio y Marc Ballester en la categoría sub 18, han sido convocados por la RFEH para realizar un stage de selecciones nacionales en Madrid del 4 al 6 de Mayo.

Los cuatro jugadores pertenecientes al CH Xaloc y Valencia CH, y que han participado con las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana Sub 16 y  Sub 18, han sido llamados para  la concentración que se llevará a cabo en Somontes (Madrid) del 4 al 6 de Mayo, teniendo alojamiento el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas por los seleccionadores sub-18 (Alejandro Siri) y sub-16 ( Enrique Suárez). Desde la FHCV queremos darles nuestra enhorabuena por la convocatoria.

 

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio