¿Dónde ver los partidos de España-Bélgica de la FIH Pro League?

Tras vivir en Eurosport la clasificación para Tokio de las selecciones españolas masculina y femenina y la fase final de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA, llega el momento de disfrutar de una nueva edición de la FIH Pro League. Desde febrero hasta mayo, podrás vivir de la mano de Eurosport 2 y Eurosport Player, todos los partidos de España en esta competición.

España retornará a esta competición en Valencia frente a Bélgica, el 5 y 6 de febrero, en un doble enfrentamiento ante la vigente campeona de Europa y del Mundo y subcampeona Olímpica en Río de Janeiro 2016.

Para disfrutar al máximo de cada uno de los partidos, Francisco Trapero y Chus Rosa (más de 100 veces internacional con España y nominada en tres ocasiones como mejor portera del mundo), se encargarán de la narración y los comentarios de cada una de las participaciones del equipo español.

Estos dos enfrentamientos iniciales se emitirán en directo a través de estas plataformas, teniendo su inicio el primero el viernes a partir de las 11 horas y el sábado con un arranque programado a las 13 horas.

Vídeo promo: https://youtu.be/ir7rWW3RbzU

Noticias relacionadas

Celebrada con éxito la Gala fHCV 2026
14/07/2026
Valencia celebra con éxito los Gay Games 2026
09/07/2026
La Selección FHCV Sub-21 se cuelga el oro y la plata en el Campeonato de España
05/07/2026
Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
Scroll al inicio