El ayuntamiento de San Vicente de Raspeig recibe a las jugadoras del ‘Sanvi’ tras conseguir el ascenso a DHB

Esta semana, el alcalde de San Vicente de Raspeig, Pachi Pascual, ofreció una recepción oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento al equipo senior femenino del Club Atlético San Vicente – Universitat D’Alacant por su reciente ascenso a la División de Honor B Femenina y por la destacada medalla de bronce en el Campeonato de España de Primera División obtenido el pasado 2 de julio en San Fernando (Cádiz).

En el transcurso de dicha recepción y, tras unas palabras de agradecimiento por ambas instituciones, se procedió a la entrega de una placa conmemorativa por parte del alcalde a la capitana sanvicentera, Pao Quiroga, que recogió la distinción tras la gran temporada realizada por el equipo.

El acto finalizó con una gran foto de familia en la que participaron todos los asistentes al acto.

Foto/Fuente: CA San Vicente

Noticias relacionadas

Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
Scroll al inicio