El CH Xaloc, campeón infantil de hockey hierba

El CH Xaloc se ha impuesto en la liga de hockey hierba infantil femenina tras disputarse el pasado fin de semana la última jornada de la competición. 

El CH Xaloc ha logrado el campeonato tras cosechar en diez jornadas un total de 25 puntos gracias a sus 8 victorias y 1 empate, además el conjunto grana tiene su pase a la fase final del Campeonato de España infantil de hockey hierba que se disputará el próximo mes de  marzo (mas info: aquí).

Por su parte, las subcampeonas de la competición han sido las infantiles del Valencia CH con 21 puntos y el tercer puesto ha sido para el  CA San Vicente con 17 puntos. Completan la clasificación Valencia CH 1924 (4º), CH Xaloc 1993 (5º), y CD Giner de los Ríos (6º)

La jugadora del Valencia CH, Isabel Russo, ha sido la máxima anotadora con 12 goles.

Resultados, clasificaciones y goleadoras pinchando AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: CH Xaloc

Noticias relacionadas

Triple representación valenciana en la convocatoria nacional Sub-18
06/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
Scroll al inicio