El Giner cae ante el SPV-Complutense de Curiel y Arques

El pasado fin de semana se ha disputado la jornada 18 de la División de Honor B. El CD Giner de los Ríos visitó el campo de San Sebastián de los Reyes para enfrentar al SPV-Complutense del valenciano César Curiel y el sanvicentero Pedro Arques.

Una visita complicada ante el líder de la segunda división nacional que la semana pasada certificó su ascenso a la máxima categoría. Festival de goles en un partido vibrante que contó con once tantos entre dos equipos que se han mostrado muy ofensivos a lo largo de toda la campaña. En un partido donde los de Nacho Usoz ya se marchaban con triple ventaja al cerrar el primer período.

Sin embargo, los visitantes reaccionarían con dos goles, obra de Joel Valverde y Borja Soler, que dejaban la distancia en mínima. Pero a segundos de llegar al descanso, el sanvicentero Pedro Arques, con el segundo en su cuenta particular, ponía la distancia en dos. Ya con la reanudación, Manuel Rodríguez y Manu Prol, consumando sendos dobletes, el equipo local confirmó la victoria por 7-4 ante los valencianos que a pesar de los goles de Néstor Martínez y Alberto Cruz, no lograron revertir el resultado. El Giner continúa de esta forma en la zona tranquila de la tabla.

El próximo partido del Giner será el 14/4 en el campo del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró ante el CHP Benalmádena. Foto: Oscar Matheu

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio