El Giner cae en casa ante el Vallès Esportiu

El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de la División de Honor B. El Giner de los Ríos, único representante valenciano en la categoría de plata, recibió al Vallès Esportiu en el campo azul de Beteró.

Los de Sergio Tafalla no pudieron superar a un fuerte rival que Triunfo a domicilio del Vallès Esportiu que consiguió una victoria a domicilio que le sitúa en el coliderato de la clasificación.

Tras un partido muy intenso, los valencianos tuvieron opciones para ganar. De hecho, no hubo cambios en el marcador hasta su último acto. Fue Pau Cunill quien encarrilaba la victoria desde el penalti córner, para en el tramo final, sentenciarlo Jan Vall y firmar el 0-2.

La próxima jornada será el 16/11 a las 15 horas cuando el Giner visite el campo del Egara 1935.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2019-2020/

Foto: Giner de los Ríos

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio