El hockey alicantino homenajea al Club Atlético Montemar

El pasado sábado 30 de noviembre se celebró, en las instalaciones deportivas de El Tossal de Alicante, un encuentro de hockey que sirvió para homenajear a dos generaciones del Club Atlético Montemar que marcaron un antes y un después en la historia del hockey alicantino.

Un partido amistoso entre el Lucentum Hockey Club y el Montemar que reunió a diferentes integrantes del equipo que, durante la década de 1960 y 1970, contribuyeron en alguno de los 13 títulos de campeón de España de Hockey Sala.

Algunos de aquellos célebres jugadores fueron Antonio Frances, José María Lillo, Antonio Sánchez, Laureano Abad y Antonio Abad que se dieron cita en este memorable encuentro celebrado este fin de semana.

También acudieron componentes del equipo que consiguió el ascenso a División de Honor de Hockey como Juan Carlos, Tauriz, Carmelo, Gustavo, Pablo, Carlos, Pote, David, Sergio y Roberto.

Una velada especial para recordar algunos de los logros del equipo montemarino.

Noticias relacionadas

Celebrada con éxito la Gala fHCV 2026
14/07/2026
Valencia celebra con éxito los Gay Games 2026
09/07/2026
La Selección FHCV Sub-21 se cuelga el oro y la plata en el Campeonato de España
05/07/2026
Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
Scroll al inicio