El Pabellón de La Carrasca acogió su primer campeonato nacional

El pasado fin de semana, el Pabellón de La Carrasca celebró el sector clasificatorio para el Campeonato de España Infantil de hockey sala, tanto de la categoría masculina como femenina. La instalación deportiva acogió así su primer evento oficial de carácter nacional con la disputa de estas dos competiciones que, además, ha tenido a dos equipos de Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana como protagonistas, logrando el billete para el Campeonato de España.

El Valencia CH, organizador de la Fase Sector de la Comunidad Valenciana en ambas categorías, logró su clasificación  para la Fase Final femenina después de caer ante el RGC Covadonga A (4-2), ganar al CHM Las Rozas (3-1) y empatar ante el CHS Getxo (2-2).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/resultados_completos.php?seleccion=0&id_superficie=2&id=6769

Por su parte, el Club Atlético San Vicente-UA disputó la Fase Sector de la Comunidad Andaluza masculina donde selló su billete para la Fase Final después de vencer a Candelaria Carranque (4-0), al RC Polo (4-2) y al Lloberu HC (11-1).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/resultados_completos.php?seleccion=0&id_superficie=2&id=6780 

De esta forma, las infantiles del Valencia CH y los infantiles del CA San Vicente-UA disputarán el Campeonato de España Infantil el fin de semana del 16 al 19 de mayo en Cataluña.

Noticias relacionadas

Triple representación valenciana en la convocatoria nacional Sub-18
06/11/2026
Jesús Gracia, reelegido presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana
06/11/2026
La Selección FHCV logra la 4º y 6º posición en el CESA Sub-18
02/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
Scroll al inicio