El RC Polo visita al Giner en València

El CD Giner de los Ríos recibirá este sábado a las 16 horas al RC Polo. Los valencianos volverán a ser locales y se enfrentarán al conjunto de Barcelona en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. (Foto: Toni Valverde / FHCV)

La quinta jornada de la División de Honor Masculina levantará su telón en València este sábado 17 de octubre (16 hs) cuando el CD Giner de los Ríos reciba al RC Polo.

El equipo de Sergio Tafalla afronta la nueva jornada tras conseguir su primer triunfo en la máxima categoría superando al RS Tenis (2-1) y con un partido pendiente ante el SPV-Complutense. Será el cuarto partido en el que los valencianos serán locales, cayendo en los dos primeros ante el FC Barcelona (0-2) y el Club Egara (1-4).

Por su parte, el RC Polo, llega a la capital del Turia como 4º clasificado con 7 puntos tras vencer al CD Terrassa (2-6) y al FC Barcelona (0-2) e igualar sin goles ante el Atlètic Terrassa. Los de Rogers Pallarols también tienen un partido pendiente ante el Club Egara.

El Giner recibirá a uno de los equipos históricos del hockey nacional que, este año, volverá a pelear por el título ligero. Rival de nivel para los valencianos que intentarán volver a sumar y seguir soñando con la permanencia.

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio