El Valencia CH celebra el ‘Día del club’

El pasado fin de semana, el Valencia Club de Hockey celebró el ‘Día del club’ en el campo de Tarongers. Una jornada especial protagonizada por varios jugadores e integrantes de la entidad blanquinegra que disfrutaron de varias actividades y celebraron las presentaciones de sus equipos.

Una oportunidad que aprovecharon los familiares de los niños de las diferentes categoría del club valenciano para acompañar a los más peques en un día especial. Cada jugador disfrutó con el stick y la bola rodeados de diferentes integrantes de la familia blanquinegra. Entrenadores, delegados, jugadores, miembros de la junta directiva y muchas más personas allegadas al club gozaron de un día único.

Después de realizar varias actividades, los equipos protagonizaron la presentación oficial donde cada miembro del club pudo posar con la camiseta blanca, la equipación deportiva titular. El 12 de octubre culminaba la jornada festiva con una paella valenciana que disfrutaron todos en familia.

VER GALERÍA DE FOTOS 

 

Noticias relacionadas

Celebrada con éxito la Gala fHCV 2026
14/07/2026
Valencia celebra con éxito los Gay Games 2026
09/07/2026
La Selección FHCV Sub-21 se cuelga el oro y la plata en el Campeonato de España
05/07/2026
Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
Scroll al inicio