El Valencia CH y la Selección FHCV participan de la Copa de Hockey +

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina celebrada en el Plan de Bon Aire (Terrassa), la Real Federación Española de Hockey organizó varias actividades paralelas que complementaron el evento deportivo.

Entre ellas, una vez más se desarrolló la Copa de Hockey + en la que participaron diferentes clubes procedentes de toda España que compitieron en las tres categorías del torneo.

La Selección FHCV de Hockey + participó en la categoría TOP-MEDIUM donde compitieron 14 equipos mientras que el Valencia CH compitió en la categoría INICIACIÓN en la participaron 8 equipos proclamándose campeona del torneo.

Desde la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana seguimos contribuyendo en la apuesta por este línea deportiva que fomenta la integración a través del deporte.

Noticias relacionadas

Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
Scroll al inicio