El Valencia CH y la Selección FHCV participan del II Campeonato de España de Hockey +

Este fin de semana se disputó el Campeonato de España de Hockey + donde el Valencia CH obtuvo la 2º posición en el Grupo Iniciación y la Selección de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana consiguió el 6ºpuesto en el Grupo Top, máxima categoría, además de obtener el Trofeo Fair Play. 

El RC Jolaseta acogió durante este fin de semana la II edición del Campeonato de España de Hockey+. Dos días emocionantes de competición que se complementaron con un gran desfile inaugural y clínics de pádel y tenis, creando una gran experiencia para todos los participantes.

En la categoría Iniciación, el CD Terrassa se proclamaba campeón del torneo tras vencer al Valencia Club de Hockey por 2-1. El pódium lo complementó el EHC Lafat. CHS Getxo Black y Santander Hockey Plus Blanquiazul fueron cuartos y quintos respectivamente.

En la categoría Medium, el Athc Heura Vallès ganó en la final al Catalonia HC por 2-1. El Club Hockey S. Getxo se alzó con el bronce, el Junior FC fue cuarto, Club Egara Lafat quinto y Santander Hockey Plus Blanco fue sexto.

También el Atlètic  se alzó con el oro en la categoría Top, venciendo al RC Polo por un contundente 4-0. El Barcelona HC 1977 fue bronce, mientras que Santander Hockey Plus Azul fue cuarto, Club de Hockey Alcalá quinto y el equipo de la Comunitat Valenciana sexto.

Un gran fin de semana de hockey, deportividad y compañerismo que nos demuestra la buena salud de la que goza la categoría de hockey inclusivo.

Noticias relacionadas

El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, reconocidas en el CSD
15/10/2026
El Carpesa pisa firme en la División de Honor
12/10/2026
Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Scroll al inicio