El Valencia y el Giner de los Ríos buscarán el triunfo en Beteró

Los dos representantes del hockey valenciano en División de Honor B vuelven a jugar en Beteró con la intención de volver a sumar tras varias jornadas como visitantes.

Tras dos empates consecutivos en condición de visitante, el Valencia CH vuelve a ser local para recibir al AD Rimas, por de la 19 jornada de la Liga Regular de la División de Honor B Femenina.

Las blanquinegras buscarán este fin de semana volver al triunfo y cortar una larga racha sin cosechar de a tres. Enfrente, tendrán al colista, el AD Rimas, que cayó 6-0 ante el líder, el Atletic Terrassa y no han ganado en lo que va de la temporada.

El partido será este sábado a las 15.00 horas en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen – Beteró.

Por otro lado,  en la División de Honor B Masculina, el Giner de los Ríos recibe al penúltimo de la clasificación, el SPV CH.

Los valencianos vienen de caer en Gran Canaria ante el UD Taburiente, y necesita regresar al triunfo. Actualmente, los dirigidos por Sergio Tafalla están sextos con 27 puntos, a dos puntos del Vallés Deportivo.

Por su parte, el SPV CH ganó un importante partido ante el HS Sant Cugat en su propia casa y pretende prolongar su racha ganadora en el trayecto final de la competición.

El compromiso será este sábado a las 17.00 horas en el Campo Virgen del Carmen – Beteró.

Noticias relacionadas

El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, reconocidas en el CSD
15/10/2026
El Carpesa pisa firme en la División de Honor
12/10/2026
Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Scroll al inicio