EL VIERNES COMIENZA EL TORNEO 4 NACIONES

El viernes día 29 dará comienzo el Torneo 4 Naciones de Hockey que enfrentará a las selecciones de España, Inglaterra, Alemania y Holanda.

El próximo viernes día 29 de marzo dará comienzo en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró el 4 Nations U16 – U18 Men Easter Tournament 2013. La jornada se iniciará a las 10:00 enfrentando a las selecciones de Inglaterra y Holanda en ambas categorías por la mañana, mientras que por la tarde tendrán lugar los encuentros entre España y Alemania.

Desde el lunes ya están en Valencia todas las selecciones participantes en el torneo, que se esperan vengan acompañadas por sus familiares y amigos durante el fin de semana a participar en la fiesta del hockey.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de la “Fiesta Deportiva” que la organización ha preparado en la instalación y que será gratuita para todo el público que lo desee. En esta fiesta se podrá disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas, talleres, masterclass, dj’s, etc. Todas las actividades estarán dirigidas por profesionales de animación lúdico-deportiva.

Todos los partidos del torneo serán retransmitidos en streaming por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana en www.fhcv.tv

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio