Empate del Valencia y derrota del Giner en DHB

 El Valencia CH rescató un punto de su expedición al HC Sant Cugat en Barcelona (0-0) mientras que el Giner de los Ríos cayó derrotado en Canarias ante la UD Taburiente (5-2)

Por la decimoctava jornada de la División de Honor B Femenina, el Valencia CH empató sin goles en su visita al HC Sant Cugat. Tras un partido muy igualado, las blanquinegras sumaron su segundo empate consecutivo y acortaron una distancia de dos puntos con la Real Sociedad para salir del penúltimo lugar.

El próximo compromiso del equipo valenciano será frente al colista de la tabla, el AD Rimas, el próximo sábado 23 de abril a las 15.00 horas en el Campo Virgen del Carmen-Beteró

El Giner cosecha una derrota en Canarias

Este domingo, el CD Giner de los Ríos no pudo sumar en su desplazamiento a Canarias y se trajo una derrota ante la UD Taburiente por 5 a 2. Cristian Soler y Raúl Olivares anotaron los goles para el conjunto de Sergio Tafalla que continúa en la sexta posición.

El próximo partido será el sábado 23 de abril a las 17 horas, cuando reciba al SPV CH en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio