Gandía celebra la jornada de DIPU-HOCKEY

Un total de 175 niños participan de una nueva jornada de DIPU-HOCKEY. El programa que promueve el hockey escolar visitó la localidad de Gandía en el que varios colegios se dieron cita allí para disfrutar de esta iniciativa deportiva organizada por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y promovida por la Diputación de Valencia. La concejala de deportes, Lydia Morant, acompañó a los más pequeños durante la jornada. 

Este viernes, Gandía acogió una nueva jornada de DIPU-HOCKEY en la participaron numerosos niños que acudieron a la cita para disfrutar de la mano del hockey. Casi 200 escolares de los colegios Montduver, Botanic Cavanilles y Joan Martorell participaron del encuentro deportivo para seguir aprendiendo con el stick y la bola.

Impulsada por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y la Diputación de Valencia, la iniciativa permite a varios niños de distintos colegios de la provincia aprender con diversas actividades recreativas relacionadas al deporte del stick.

La concejala de Deporte de Gandía, Lydia Morante, presenció la jornada junto a los 175 niños que disfrutaron de varios ejercicios con el palo y la bola cerrando así una nueva jornada del mencionado programa.  Las próximas dos visitas será el 11/05 en Silla y el 08/06 en Sagunto.

Noticias relacionadas

Celebrada con éxito la Gala fHCV 2026
14/07/2026
Valencia celebra con éxito los Gay Games 2026
09/07/2026
La Selección FHCV Sub-21 se cuelga el oro y la plata en el Campeonato de España
05/07/2026
Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
Scroll al inicio