El Giner de los Ríos se clasifica para la Copa de España Juvenil

El pasado fin de semana se han disputado las respectivas fases de sector de la XIV Copa de España Juvenil Masculino Hierba en la que participaron tres equipos representantes del hockey valenciano. Valencia CH, CD Giner de los Ríos y CH Xaloc Valencia disputaron los encuentros durante el fin de semana con el objetivo de clasificar a la fase final.

El Sector 1, organizado en la Federación Catalana,  reunió al Atletic 1952, Valencia CH y DXT Sur. El conjunto blanquinegro finalizó en la segunda posición de su sector tras caer 4-1 ante los locales y superar 4-0 al DXT Sur.

El Sector 2, organizado en la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, tuvo a los equipos valencianos del Xaloc y Giner de los Ríos junto con CHP Benalmádena y CH Sierra Nevada. El derbi local se inclinó a favor del Giner que superó al cuadro grana por 0-2  y firmó otras dos victorias ante conjunto malagueño (0-1) y ante los granadinos (7-0) para acabar líderes de su sector y clasificar a la fase final de la Copa de España Juvenil de Hierba. Por su parte, el Xaloc superó al conjunto de Sierra Nevada (4-0) y cayó ante el Benalmádena (1-3) finalizando en la tercera posición.

El Sector 3, celebrado en la Federación Cántabra, no tuvo participación valenciana y tuvo como protagonista al CH Albor que acabó primero por delante del CH Sardinero y Illuro HC.

El Giner de los Ríos disputará el Grupo B de la Fase Final, organizada por el CH San Fernando en el estadio Pablo Negre del 07 al 10 de diciembre. Compartirá grupo con RS Tenis, SPV-Complutense y CH Albor.  (Foto: Giner de los Ríos)

Más información: http://www.rfeh.es/competiciones/xiv-copa-de-espana-juvenil-masculino-hierba-2017-2018/

 

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio