Hockey + despide el año a lo grande

Este martes se ha celebrado la I Fase de Hockey + en el campo azul del poliesportiu Verge del Carme-Beteró en un encuentro que ha contado con la presencia de más de 100 personas entre jugadores, técnicos y aficionados.

Un nuevo año, la instalación municipal acogió una exitosa jornada para que los equipos que integran la liga de hockey + perteneciente a la federación valenciana despidan el año con una serie de partidos. Esta primera fase ha contado con la participación de equipos pertenecientes a los centros ocupacionales de Sebastián Burgos, Ruiz Jiménez, La Costera, Valencia Marxalenes CH, Stella Maris, – COVE, San Cristofol, Vicente Pérez, José al Cami y Praga Rocafort.

La Fase se dividió en dos liguillas (Naranja y Azul) de cuatros partidos cada una en la que cada equipo demostró su nivel con el palo y, sobre todo, disfrutó de su deporte favorito en una mañana soleada en Beteró.

La jornada ha finalizado con la tradicional foto de familia con los jugadores y monitores de los equipos que despidieron el 2018 con el stick y la bola en un encuentro que reafirma el crecimiento de esta modalidad del hockey hierba que sigue en auge.

 

Noticias relacionadas

El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Scroll al inicio